Responsables:
Subsuelo, ala Alsina
Interno:
502

La misión de la Oficina de Asistencia contra la Violencia de género, acoso sexual y discriminación de género u orientación sexual (ODVDG) es garantizar en el CNBA un ambiente libre de discriminación, hostigamiento o violencia por razones de identidad sexual, género u orientación sexual.

Por las resoluciones 4043/15 y 8548/17 del Consejo Superior, con una perspectiva educativa y formativa, desde la ODVDG se capacita a toda la comunidad educativa en cuestiones de género y en prevención de todo tipo de violencias y se acompaña a quienes realicen una denuncia, en un marco de absoluta confidencialidad.

La oficina se encuentra en el edificio del Colegio, en el subsuelo ala Alsina y está abierta los días lunes y jueves de 11.30 a 14.30 y los martes de 15.30 a 18.30.

Cualquier estudiante, docente o no docente del colegio que lo desee, puede comunicarse al correo odvdg@cnba.uba.ar y el equipo de profesionales responderá a la brevedad para coordinar una entrevista.

Resoluciones 4 043/2015-8548/2017 y 1918/2019