Publicado en Becas, el jueves 03 de marzo de 2022

Estimadas familias queremos informarles que se encuentra abierta la inscripción a la Beca Ricardo Rojas para los alumnos de 1° año. La fecha límite de inscripción es el día 30 de marzo.
Deberán enviar un mail a becas@cnba.uba.ar adjuntando una copia del DNI ( anverso y reverso), declaración jurada de ingresos (puede ser un archivo de texto donde mencione su situación laboral) y la constancia de alumno regular de 1° año. El asunto deberá contener el nombre de la alumna/o, el año y la aclaración que corresponde a la Beca Ricardo Rojas.
El mail debe contener la siguiente inscripción:

SEÑOR SECRETARIO DE EDUCACIÓN MEDIA
Doctor D. Oscar GARCIA
S/D.

Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de solicitarle la inscripción por excepción a las Becas "Rector Ricardo Rojas" para el ciclo lectivo 2022. Adjunto la constancia de alumno de primer año del CNBA , copia del DNI, declaración jurada de ingresos.
Saludo a usted atentamente.