Publicado en Francés, el lunes 05 de septiembre de 2016

¿Querés rendir un examen DELF?

Te damos una mano

Becas: Un coup de main pour le Delf A1-A2

CONVOCATORIA AÑO 2016

Estas Becas de Estudio, en un total de 10 (diez) son otorgadas por la Asociación Cooperadora Amadeo Jacques y organizadas por el Departamento de Francés del CNBA y la Subcomisión Idiomas de dicha Asociación, se ofrecen, desde el 2007, a estudiantes regulares del Colegio.

Su objetivo es colaborar con la formación en lengua francesa y estimular la acreditación de los conocimientos en lenguas extranjeras, a través del recurso financiero y el apoyo académico en el CERLE. De este modo, los estudiantes del CNBA puedan tener acceso a una certificación externa con validez internacional.

Requisitos:

- Ser estudiante regular del CNBA de segundo año para el Nivel A1 y estudiante regular de tercero, cuarto y quinto para el Nivel A2.

- Acreditar un promedio de 8 (ocho) como mínimo en Francés durante los años cursados y en curso,

- Presentar en el CERLE una carta de presentación y motivación redactada en español y el formulario de datos personales en sobre individual.

- Los becarios al finalizar la presentación al examen deberán desarrollar una reseña que aporte información para difundir entre sus compañeros.

LOS INTERESADOS PODRÁN DEJAR SU FORMULARIO EN EL CERLE (SUBSUELO) HASTA EL VIERNES 30 de septiembre (15.00h).

Fechas de examen

A1 (escrito-oral) 19 de noviembre de 8h30 a 13h30