Publicado en Dependencias, el lunes 03 de octubre de 2022

Hemos pensado este curso de sensibilización y capacitación en perspectiva e igualdad de género, conocimiento y difusión del protocolo de acción institucional contra la violencia de género para colegios preuniversitarios, dirigido a docentes y no docentes del Colegio.

El curso obligatorio de capacitación Ley Micaela (RES. CS 1995/2019) se dictará en tres módulos según el siguiente cronograma y modalidad:

1. ENCUENTRO VIRTUAL ASINCRÓNICO: El 6 de octubre se habilitará el material que quedará disponible hasta fin de noviembre.

2. ENCUENTRO PRESENCIAL: Se dictará en el Aula Magna el 11 de octubre, dentro de dos horarios optativos (11 a 13hs ó 16 a 18hs).

3. ENCUENTRO VIRTUAL ASINCRÓNICO: El 24 de octubre se habilitará el material que quedará disponible hasta fin de noviembre.

No es necesario inscribirse, se accede directamente desde el campus. El aula virtual se habilitará durante la fecha de comienzo del curso para el dictado de los encuentros asincrónicos y la carga de material. Para aquel personal que no esté habilitado en el aula virtual o no recuerde su usuario y/o contraseña dirigirse al Aula 34 subsuelo Departamento de Servicios Informáticos (DSI) en el horario de 10 a 18hs, o bien escribir al dsi@cnba.uba.ar.

¡Los esperamos! Por cualquier duda, pueden escribir a leymicaela@cnba.uba.ar.

Oficina de Asistencia contra la Violencia de género (ODVDG).