Publicado en Graduados, el miércoles 07 de agosto de 2019

El Colegio felicita a Nicolás Gort Freitas (promoción 2013) por haber sido seleccionado con una beca para seguir sus estudios de doctorado en la Universidad de Harvard, Estados Unidos.

Nicolás estudió su carrera en Minerva Schools, el programa universitario que se desarrolla en siete ciudades de diferentes países: San Francisco, Estados Unidos; Berlín, Alemania; Londres, Inglaterra; Buenos Aires, Argentina; Seúl, Corea del Sur; Hyderabad, India y Taipei, Taiwán. Hoy desarrolla sus investigaciones en Biología de Sistemas Sintética y Cuantitativa.

Durante sus años de secundario, participó con éxito de las Olimpíadas Internacionales de Biología. También realizó pasantías e investigaciones en la Facultad de Medicina de la UBA, en  la Universidad de Texas y en el Instituto Santa Fe, Estados Unidos.

Leé la entrevista completa a Nicolás aquí.