Publicado en Graduados, el martes 25 de octubre de 2016

Compartimos con ustedes la invitación de la Asociación de ex Alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires:

Una vez más, la Asociación de ex Alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires participará de la Noche de los Museos que se realizará el próximo sábado 29 de octubre a partir de las 20 horas.

Dentro del repertorio de actividades que se ofrecerán, Noemí Spinelli (promoción 1969, profesora de Tango de la institución), ofrecerá una clase abierta a todos los que deseen participar. A su vez, el grupo musical renacentista Laudate Dominum dará un concierto también en nuestras instalaciones, en el marco de un Campamento Medieval Itinerante. Por otra parte, Vanina Fabiak (promoción 1979 y docente de teatro de la Asociación) presentará su unipersonal “De puerto en puerto”; un espectáculo de ternura y humor, el cual fue el último espectáculo dirigido por Inda Ledesma.

Además, contaremos con la muestra fotográfica de Campo de Juego, la exposición anual de la Asociación Argentina de Inventores y la galería de ex alumnos notables; así como también se expondrán las colecciones de Juvenilia que posee la Asociación y un gran número de obras literarias de autores ex alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires.

Compartimos el itinerario del evento a continuación:

Actividades:

• 21 horas: Concierto de Música Renacentista. A cargo de “Laudate Dominum”, con la participación Graciela Carro (HAV 1977) y otras ex alumnas.
  • 22 horas: Teatro. “De puerto en puerto”; un espectáculo de ternura y humor. Unipersonal de Vanina Fabiak (HAV 1979).
  • 23 horas: Tango. Clase abierta a cargo de Noemí Spinelli (HAV 1969).

Todos los espectáculos tendrán una duración aproximada de 45 minutos.

Muestras:

• Exposición de la Asociación Argentina de Inventores.
  • Exposición fotográfica de ex alumnos notables.
  • Exposición fotográfica de la Revista Campo de Juego.
  • Exposición de libros cuya autoría corresponde a ex alumnos del Colegio.
  • Exposición de nuestra colección de ejemplares de Juvenilia, desde la primera edición.
  • Colección de medallas.
  • Mapa onomástico ilustrado con avenidas, calles, plazas y  hospitales que recuerdan a destacados ex alumnos del CNdeBA.
  • Colección de láminas numeradas originales de Raúl Soldi, que ilustran la vida relatada por Miguel Cané en su “Juvenilia”.

¡Los esperamos en nuestra sede Moreno 590 (CABA)!