Publicado en Castellano y Literatura, el martes 04 de diciembre de 2018

En este fin de 2018, el Departamento de Castellano y Literatura del CNBA informa y comparte con alegría que dos de sus docentes están presentando sus recientes producciones.

Por un lado, la profesora y doctora Clea Gerber acaba de publicar, a través de la Universidad de Alcalá, su investigación La genealogía en cuestión: cuerpos, textos y reproducción en el Quijote de Cervantes. La presentación del libro se realizará el miércoles 5 de diciembre, a las 18, en Museo Casa de Ricardo Rojas (Charcas 2837, CABA).

Por otro lado, ya está circulando, publicado por editorial Leviatán, La poética teatral de Alain Badiou. De Ranas de Aristófanes a Citrouilles, investigación del profesor y doctor Walter Romero.