Publicado en Francés, el miércoles 13 de julio de 2016

El 16 de mayo  visitamos con 4to D, turno tarde , el Parque de la Memoria y la exposición "La otra orilla: solidaridad Franco-Argentina en tiempos de dictadura". Tomás, guía del parque, se encargó de las explicaciones durante el recorrido; Jimena Fernández Arlt, asistente pedagógica de los colegios afiliados de la Alianza Francesa, interactuó en francés con los chicos sobre lo que íbamos descubriendo.

Gracias Roxana Avigliano y Pablo Vianello de vice por habernos acompañado para que esta salida haya sido posible.

Gracias también al asistente francés Ohan Hotier por haberse acercado y compartido este momento con nosotros.

Felicitaciones a los chicos por su comportamiento y la atención manifestada durante el paseo.

Lic. Silvia Delayel