Publicado en Intercambios, el miércoles 15 de marzo de 2017

Con el objeto de facilitar la integración entre los alumnos de 1º año del Colegio, los próximos 15 y 16 de septiembre se realizará el campamento en el en el Complejo “El Mirador” en la localidad de Jauregui, Pcia de Bs.As. que fue suspendido en abril por razones climáticas

La actividad será realizada por la empresa de turismo Puerto Deseado (www.puertodeseadoevyt.com.ar), en coordinación con el Colegio, y a la misma asistirán docentes de la institución y de la compañía.

Aquellos alumnos que ya se hayan inscripto no deberán volver a realizar la inscripción, sino simplemente deberán volver a entregar la autorización con la nueva fecha.

Quienes no se hayan inscripto originalmente, podrán hacerlo completandoel formulario ubicado aqui, e imprimir y entregar firmada por un médico la ficha médica.

Por cualquier duda o consulta, puede comunicarse con nosotros a la dirección de correo extension@cnba.uba.ar, o comunicarse telefónicamente al 4331-0733/0734, int. 512, de 8 a 13 hs.

Información adicional:

Atentamente,

Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil.