Todos los años, el Colegio desarrolla un trabajo de orientación vocacional para ayudar a sus alumnos del último año a iniciar una nueva etapa de sus vidas, generalmente marcada por la incertidumbre y las decisiones. Por un lado, los tutores del Colegio trabajan específicamente con cada alumno, ayudándolo a ordenar sus preguntas y ofreciéndole información sobre las posibles vías para responderlas. También los exalumnos pueden ayudar en esta tarea, aportando sus conocimientos, su experiencia y un poco de su tiempo a los alumnos del Colegio. 

Todos los años, la Oficina de Graduados y la Dirección de Orientación Vocacional (DOE), organizan el Día de Trabajo Compartido. El DTC es un programa que reúne a estudiantes de 5° año con graduados del CNBA, para conversar de sus trayectorias profesionales. Durante el encuentro, en el lugar de trabajo del graduado/a, se conversa sobre cómo es su labor, las rutinas, cómo fue su formación y el camino que lo llevó hasta allí, con el objetivo de ayudar al estudiante en esta etapa de inquietud. El objetivo es que el estudiante tenga un contacto de primera mano con un profesional de la ocupación que le interesa.

Las inscripciones a la actividad se abren todos los años. Si querés participar en la próxima, solamente tenés que completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para avisarte.

¡Gracias!

Indique el año en que finalizó 5to año en el CNBA.
Una breve descripción de su ocupación actual.
Nombre de empresa, organismo estatal, organismo internacional, asociación civil, etc. para la que trabaja. Opcional.
Si lo tuviere. Opcional.