Publicado en Colegio, el martes 16 de marzo de 2021

• El lunes 22/03 comenzarán las clases en el presente ciclo lectivo 2021.
  • Entre el 22 y 31 de marzo se desarrollarán actividades escolares de acuerdo al organigrama enviado oportunamente.
  • A partir de 5 de abril comienza el dictado de las clases virtuales y/o presenciales de las distintas asignaturas en el horario correspondiente a cada turno.

Las actividades escolares presenciales se llevarán a cabo en el marco de las disposiciones y resoluciones emanadas de la secretaría de Escuelas Medias (UBA) y siguiendo la pautas para el ingreso, permanencia y egreso del Colegio
Sólo podrán ingresar al Colegio los/as estudiantes en los días y horarios convocados, el personal docente y no docente correspondiente y personas autorizadas previamente por la autoridad competente.
Todo trámite deberá realizarse por vía digital para evitar el ingreso de público general.
Para asistir a las clases presenciales es necesario que las/los estudiantes concurran en el horario previsto, habiendo leído y aceptado las pautas protocolares. En tal sentido, el PRIMER DIA DE
CONCURRENCIA al establecimiento, cada estudiante deberá presentar una Declaración Jurada, impresa, firmada por su madre, padre o tutor/a (el link dirige al formulario para descargar).
Recordamos la importancia de respetar las medidas sanitarias dispuestas.

DIAS y HORARIOS DE LAS CLASES PRESENCIALES

• Del 22 al 31 de marzo. Los horarios y grupos de concurrencia corresponden al organigrama oportunamente informado.
  • A partir del 5 de abril la concurrencia se realizará en grupos A y B de cada curso en días alternados y en el horario del turno correspondiente
    1. TM: 7,30 a 12,15 hs,
    2. TT: 12,30 a 17,15 hs,
    3. TV 17,30 a 22,10 hs
  • Semana del 05/04 al 09/04
    1. Grupo A: lunes, miércoles y viernes
    2. Grupo B: martes y jueves
  • Semana del 12/04 al 16/04
    1. Grupo A: martes y jueves
    2. Grupo B: lunes, miércoles y viernes

En las semanas subsiguientes se repite la misma secuencia de días para
cada grupo.

Con el fin de evitar aglomeraciones y ordenar el acceso, el ingreso y egreso al establecimiento se hará en forma escalonada.